Vendedor de Argentina
La inscripción es personal e intransferible.
_
La inscripción como vendedor de una empresa argentina incluye:
• Figuración como vendedor en la plataforma con información, logo de su empresa y perfil del participante.
• Acceso a la información de todos los inscriptos como compradores.
• Solicitar, agendar y establecer reuniones virtuales con los inscriptos como compradores.
Beneficios especiales para los vendedores de la Argentina:
• Servicio de Logística. La Fundación El Libro cubrirá el costo del servicio de envío de libros a todo el país por las ventas en firme realizadas entre el 13 y 17 de septiembre de 2021, que realicen exclusivamente vendedores argentinos con compradores argentinos, inscriptos en la Ronda de Negocios, con el siguiente alcance: Cada vendedor tendrá bonificados 50 kilos por cliente hasta cubrir un máximo de 900 kilos en total. En el caso de que las ventas realizadas por un mismo vendedor superen los kilos bonificados mencionados anteriormente, se abonará el excedente con una tarifa preferencial. Se enviará información complementaria sobre esta operatoria.
• Adhesión al Programa Librero Amigo. Es obligatorio para los inscriptos como vendedores argentinos adherir al Programa Librero Amigo. Mediante este programa los vendedores argentinos se comprometen a otorgar un 50% de descuento sobre el PVP a los compradores argentinos por las compras en firme que se concreten entre el 13 y el 17 de septiembre de 2021, con los medios de pago que acuerden libremente comprador y vendedor.
Aranceles de inscripción como vendedor de empresa argentina:
• Empresas Micro: $ 10.000 (diez mil pesos)
• Empresas Pequeñas: $ 15.000 (quince mil pesos)
• Empresas Medianas y Grandes: $ 30.000 (treinta mil pesos)
El arancel será determinado por la categorización conforme el certificado MiPyME presentado. El certificado presentado deberá corresponder a la empresa cuyos productos / servicios se van a ofrecer en la Ronda. Aquellas empresas que por su nivel de facturación no puedan obtener el certificado MiPyME serán consideradas como Grandes y se les aplicará la tarifa correspondiente. El certificado MiPyME lo otorga la Secretaría de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa y se puede obtener en el siguiente sitio web: https://pyme.produccion.gob.ar/certificado/. La información sobre el Certificado MiPyME está disponible en la siguiente página web: https://pymes.afip.gob.ar/estiloAFIP/pymes/ayuda/certificadoPyme.asp.
Forma de pago como vendedor de empresa argentina:
Pago mediante transferencia bancaria a la Cuenta Corriente N.º 013564/0 del Banco Credicoop, Sucursal 173, CBU: 1910173855017301356400, titular Fundación El Libro, CUIT: 30-60954008-3.
El pago se considerará válido una vez enviado el comprobante de la transferencia y cuando la suma se haya acreditado en la cuenta corriente indicada. Una vez acreditados los fondos se confirmará la participación, se emitirá la factura y recibo y se le dará acceso a la plataforma. El comprobante de pago junto con toda la documentación solicitada deberá enviarse de acuerdo con lo indicado en el Mecanismo de Inscripción (ver debajo). Vencido el plazo para abonar y adjuntar el comprobante de pago, la inscripción del participante en la Ronda podrá ser dada de baja.
Mecanismo de Inscripción como vendedor de empresa argentina:
• Completar el Formulario de Inscripción disponible AQUÍ
• Abonar el arancel de inscripción mediante transferencia bancaria.
• Enviar el Certificado MiPyME y el comprobante de la transferencia bancaria a través del siguiente formulario web: https://fpls.in/rondaferialibroba.
Consultas: [email protected]